Sol Príncipe — Alojamiento em Torremolinos

¡Gracias por visitarnos!

Sol Príncipe

Alojamiento a Paseo del Colorado, 26, 29620 Torremolinos, Málaga, España. Aquí encontrarás información detallada sobre Sol Príncipe: dirección, teléfono, fax, horarios de apertura, comentarios de clientes, fotos, direcciones y más.

Horario de apertura

  • lunes
    Abierto 24 horas
  • martes
    Abierto 24 horas
  • miércoles
    Abierto 24 horas
  • jueves
    Abierto 24 horas
  • viernes
    Abierto 24 horas
  • sábado
    Abierto 24 horas
  • domingo
    Abierto 24 horas

Clasificación

3
/
5
Residencia en 5 opiniones

Contactos

Categorías:
Provincia:
Málaga
Dirección:
Paseo del Colorado, 26, 29620 Torremolinos, Málaga, España.
Ciudad:
Torremolinos
Teléfono:
Código postal:
29620

Mira a tu alrededor Sol Príncipe

Acerca de Sol Príncipe

Sol Príncipe es un Alojamiento basado en Torremolinos, Málaga. Sol Príncipe se encuentra en Paseo del Colorado, 26, 29620 Torremolinos, Málaga, España.


Por favor póngase en contacto con Sol Príncipe uso de la información anterior: Dirección, Número de teléfono, Fax, Código postal, Dirección del sitio web, Correo electrónico, Facebook. Encontrar Sol Príncipe horarios de apertura y direcciones de conducción o mapa. Encuentra comentarios y valoraciones reales de clientes o escribe los tuyos.

¿Eres tu el dueño?
Puedes hacer un cambio a la página:
Edita esta página

TODOS los comentarios sobre Sol Príncipe

  • Cristina Santos
    Adicional 2018.09.27
    Me encant este hotel situado junto a la playa.Muy buenas piscinas,enorme y muy buen trato del personal.Muy limpio todo. Minigolf y parque infantil con monitores.Actuaciones por la noche junto a la piscina y bar para tomar algo mientras disfrutas de ellas.Los precios del Buffet son algo caros,pero merece la pena.Aunque tambin dispone de un restaurante nada caro para picar algo,y con muy buenas vistas.La verdad es que volver cada vez que pueda!
  • Rocío Núñez
    Adicional 2018.08.06
    Las instalaciones todas bien pero hay algunos aspectos negativos: la pensin completa no incluye bebida ni en la comida ni en la cena. He estado en otros hoteles similares y en ninguno me encontr con esta "sorpresa" (digo sorpresa porque de esto te enteras al llegar). Por otro lado, la comida no es ninguna maravilla, sobre todo lo digo por los postres que la fruta est o pasada o sin sabor y los dulces son demasiado artificiales. Las habitaciones bien pero en las de la zona de las piscinas te hacen dar un rodeo tremendo para salir del hotel Respecto al servicio y ubicacin muy bien. El personal es muy amable en todo momento y est justo en frente de la playa.
  • Victoria guerrera
    Adicional 2017.04.27
    Sin duda unas vacaciones geniales en el hotel sol principe. Ubicacin inmejorable, con salida a la playa. Las piscinas increbles, de 10. El buffet con mucha variedad, cocina en vivo y un comedor gigantesco. Los musicales de las actuaciones nocturnas muy entretenidos. Si vas con nios tienen actividades todo el da, y para adultos tambin. La habitacin en la 9 planta con buenas vistas, pero la cama un poco pequea.Lo recomiendo!!!
  • Juan Manuel Fernández Ruiz
    Adicional 2016.06.12
    Buen hotel en primera lnea de playaServicio muy bueno. Personal muy amable.Las habitaciones algo antiguas. Le haran falta una reforma. Desconchones y humedades algo no aceptable para un hotel de 4 estrellas.El hotel tiene los accesos adaptados para silla de ruedas, sin embargo los ascensores tienen las puertas estrechas y el interior del mismo es muy pequeo. Los accesos a las habitaciones tambin son estrechos.El desayuno normal. Zumo de mquina. Sin tomate rayado para tostadas.
  • jaime sanchez gomez
    Adicional 2014.03.19
    He puesto una estrella porque no me deja poner menos, porque menuda basura de hotel.. Vergonzoso para 4 estrellas, pero VERGONZOSO. Las habitaciones un autntico cuchitril todo muy viejo y anticuado, y la comida una basura pero... Exagerado vamos.. No vuelvo aqu ni loco. NO VUELVO
Deja tu propio comentario sobre Sol Príncipe:
Agrega una reseña